Policiales  Sábado 25 de Julio del 2026 - 08:49 hs.                39
  Policiales   25.07.2026 - 08:49   
Comisaría séptima
Detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya con 160 dosis de cocaína
En el marco de un Operativo de Saturación llevado a cabo en la fecha en horas de la siesta, en los barrios Nueva Esperanza, Larroca, 27 de Noviembre y Agua Patito, efectivos de distintas áreas de la Jefatura Departamental y de Comisaría Séptima detuvieron a un ciudadano de nacionalidad paraguaya, de 37 años, que transportaba 160 dosis de cocaína.
Detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya con 160 dosis de cocaína

El procedimiento se inició cuando personal de la Sección Motorizada, que patrullaba la zona de calles Yuquerí y Nogueira, intentó identificar al hombre. Al advertir la presencia policial, el sujeto emprendió la fuga y, durante la persecución, arrojó una media que contenía varios envoltorios.

Tras ser interceptado, intervino personal de la División Drogas Peligrosas, que realizó las pruebas de campo constatando 160 envoltorios, con resultado positivo para Cocaína. 

La Fiscal Dra. Julia Rivoira, dispuso la aprehensión del hombre por el supuesto delito de tenencia simple de estupefacientes, quedando a disposición de la Justicia.

También te puede interesar