Locales  Miercoles 24 de Junio del 2026 - 11:16 hs.                44
  Locales   24.06.2026 - 11:16   
Rápida intervención del centro de monitoreo municipal.
El Centro de Monitoreo detectó una emergencia y permitió asistir a un ciudadano descompensado en la terminal.
Una rápida intervención del sistema de videovigilancia municipal activó un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad y salud, que permitió asistir a un hombre en situación de emergencia y trasladarlo de urgencia al Hospital Felipe Heras.
El Centro de Monitoreo detectó una emergencia y permitió asistir a un ciudadano descompensado en la terminal.

El Centro de Monitoreo Municipal de Concordia activó un operativo de emergencia tras detectar, a través del sistema de videovigilancia, a un ciudadano que se encontraba en una situación que requería asistencia inmediata.

Ante la alerta, se dispuso el rápido desplazamiento de personal de la Unidad Operativa hacia la Terminal de Ómnibus, donde se constató que el hombre presentaba una descompensación y necesitaba atención médica urgente.

De manera inmediata se activó el protocolo de actuación correspondiente, con la intervención conjunta de la Policía de Entre Ríos y el Servicio Integral Municipal de Emergencias Sanitarias (SIMES).

Gracias al trabajo articulado entre los distintos organismos, se logró estabilizar al ciudadano y organizar su traslado al Hospital Felipe Heras para recibir atención especializada.

Desde el municipio destacaron que este tipo de intervenciones reflejan la importancia del sistema de videovigilancia y la inversión en tecnología aplicada a la prevención y la seguridad ciudadana.

Asimismo, remarcaron la coordinación permanente entre las áreas municipales y las fuerzas de seguridad, lo que permite una respuesta rápida ante situaciones de riesgo.