A través de una planificación integral, se desarrollan de manera permanente distintas acciones y obras orientadas a mejorar la infraestructura urbana, fortalecer la seguridad en los espacios públicos, optimizar la gestión operativa y elevar la calidad de vida de los vecinos.
En este sentido, en los últimos días se inició la instalación de nuevos puntos de videovigilancia en la plazoleta del barrio Constitución y en la intersección de calles Urdinarrain y Concejal Veiga, fortaleciendo el sistema de monitoreo en sectores estratégicos de la ciudad.
En esta misma línea, la Dirección avanza en la planificación, instalación y puesta en funcionamiento de un total de 173 cámaras de videovigilancia en puntos clave de Concordia, consolidando una red que contribuye a la prevención y al acompañamiento de las fuerzas de seguridad.