Locales  Martes 07 de Abril del 2026 - 17:54 hs.                52
  Locales   07.04.2026 - 17:54   
Pérez Hatoum es el flamante Presidente de la Fundación Odeón
La Fundación Odeón informa que en Asamblea Anual realizada el día 27 de marzo pasado, se renovó el Consejo de Administración de la entidad. Así, las autoridades designadas para este período serán encabezadas por el exfuncionario de Azcué, el Arquitecto Alfredo Osvaldo Pérez Hatoum como Presidente mientras que, la Sra. Gloria Silvina Warner lo acompañará como Secretaria.
Pérez Hatoum es el flamante Presidente de la Fundación Odeón



NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN ODEÓN


Para el resto de los cargos fueron elegidos la Sra. María Pía Mattes como Tesorera, así como Presidente Honorario en Sr. Intendente Municipal Francisco Azcué; y los siguientes integrantes: Ricardo Lande, Hugo Di Lauro, Teresa Miñones, Cecilia Jané, Jorge Garate, Federico Schattenhofer, Magdalena Reta de Urquiza, Marcelo Coutinho, Claudia Burgos, Raúl Bonato, Nidia Yunez, Luis Costa.


El flamante Presidente manifiesta asumir el compromiso de enfocar su gestión en consolidar actividades que conlleven a trabajos de conservación y mantenimiento de las instalaciones, la continuidad y fortalecimiento de las distintas manifestaciones culturales y artísticas, que hacen a la esencia de la Fundación en beneficio de la comunidad.