Deportes  Martes 07 de Abril del 2026 - 11:58 hs.                44
  Deportes   07.04.2026 - 11:58   
El 10 de abril
Santiago Bazán vuelve a pelear en el Gigante Verde
Este viernes 10 de abril, en el Club Estudiantes de nuestra ciudad y con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes, se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs.
Santiago Bazán vuelve a pelear en el Gigante Verde

Tras varios meses sin actividad, el “Gigante Verde” de calle San Luis volverá a tener boxeo de gran nivel con el regreso de Santiago "Piedrita" Bazán que se medirá con el bonaerense radicado en Córdoba, Alan Randazzo Cos, en una contienda que tendrá seis rounds de 3 x 1.

En el combate de semifondo se enfrentarán Pablo "El Guapito" Basualdo, frente a Tobías Gómez que vuelve a la actividad tras una larga inactividad. Además, Ubaldo "Toni" Rabaschino tendrá enfrente a Leonardo "El León" Romero. Serán en total nueve peleas con protagonismo de los boxeadores locales.

Esta velada es organizada en conjunto entre la Comisión Municipal de Boxeo y el promotor de boxeo Ramón Lescano, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de Concordia.

PROGRAMA

1° Pelea, 3 rounds 3x1: Tamir “El Colo” Velázquez del gimnasio Sparta vs Matías “Matute” Cabral del Gimnasio Cirolla.

2° Pelea, 3 rounds 3x1: Thiago “El Alien” Zapata del gimnasio Mario Salvaterra vs Nicolás “Locomotora” Díaz del gimnasio de Colonia Ayuí.

3° Pelea, 3 rounds 2x1: Uma Moledo del gimnasio vs. Fernanda “La Furia” Espindola del Gimnasio Espindola box.

4° Pelea, 3 rounds 3x1: Patricio “Pato” Nonino del gimnasio Municipal vs. Gastón “El Tiernito” Romero del gimnasio Cesita Box.

5° Pelea, 3 rounds 3x1: Gonzalo “Bebote” Davanzo del gimnasio Mario Salvaterra vs. Leonardo “El Ancla” Núñez del Gimnasio Tono Box.

6° Pelea, 3 rounds 3x1: Leonardo “Achero” Fleitas del gimnasio Mario Salvaterra vs. Sebastián “El Pitbull” Espíndola del Gimnasio Espindola Box

7° Pelea, 3 round 3x1: Ubaldo “Toni” Rabaschino del gimnasio Municipal vs. Leonardo “El León” Romero del Gim. Cirolla

8° Pelea, 3 round 3x1: Pablo “El Guapito” Basualdo del gimnasio escopeta Ruiz vs. Tobías Gómez de Gimnasio Kaeshi

Pelea Profesional, 6 rounds 3x1: Santiago “Piedrita” Bazán del gimnasio Mario Salvaterra vs Alan Randazzo Cos de Olavarría.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Minikiosco La Mona (Balcarce 11) con un costo de 7000 pesos y también se puede adquirir la mesa que contiene 4 sillas y una pizza a 60.000 pesos.

También te puede interesar