Luego de que el oficiaismo accediera a eliminar el artículo 44 de licencias médicas, la Cámara de Diputados aprobó la reforma laboral en general con un total de 135 votos afirmativos. La oposición solo logró reunir 115 de negativas.
Acto seguido, los diputados votaron en particular de forma nomimal cada uno de los 26 capítulos, que componen el cuerpo de la ley. Pese a los intentos de la oposición de modificar y/o eliminar títulos, el miembro informante, Lisandro Almirón, no dio lugar a ninguna de las propuestas.
De esta manera, está previsto que el proyecto vuelva a ser tratado en el Senado, para evaluar las modificaciones realizadas a lo largo de la jornada. Así, el oficialismo especularía que el proyecto se transformaría en ley el viernes de la próxima semana.
Al momento de la votación estuvo presente la mesa política del oficialismo, representada por la secretaria general de la Presidencia de la Nación, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli.