El procedimiento fue llevado adelante por personal de la dependencia a cargo del segundo jefe, Guillermo Almirón, luego de que un menor de edad denunciara que un adolescente lo había amenazado e intentado golpear con un palo, a raíz de problemas de vieja data y aprovechando su condición de boxeador.
Tras identificar al presunto autor de las amenazas, un adolescente de 17 años conocido en el barrio como “Mayweather”, y la vivienda que frecuentaría, el oficial de la comisaría elaboró un informe que fue elevado a la fiscalía de la doctora Macarena Mondragón para solicitar un allanamiento en el domicilio del joven, como así también su captura.
El mandamiento judicial fue ordenado por el Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, a cargo del doctor Rodolfo Jáuregui. De esta manera, este lunes al mediodía se llevó a cabo el operativo, que fue diagramado por el jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza, y supervisado por el jefe departamental José María Rosatelli, en la vivienda del adolescente en el barrio Nueva Esperanza, donde fue localizado y detenido, dando cumplimiento a la orden de captura que recaía sobre él.
Fuente: Concordia Policiales