Se trata de “Nadar para ayudar”, una posta de nado solidario que mantendrá en movimiento los andariveles del CIN durante 12 horas, destacaron en la comunicación .
Concretamente, desde las 8 y hasta las 20 quienes se anoten con una contribución mínima de $10.000 podrán nadar hasta una hora. Estarán así colaborando con el mantenimiento de un refugio para hombres en situación de calle dado que todo lo recaudado será donado a la Fundación Casa de Lázaro que funciona desde 2019 en la zona sur de Concordia.
La convocatoria está abierta para nadadores expertos o amateurs e incluso para quienes aún no aprendieron a nadar. Estos últimos pueden participar caminando en la pileta, un ejercicio también saludable.
Los interesados deben inscribirse comunicándose con Pablo Telayna, del CIN, al teléfono 345 4167469 o dirigiéndose a Mitre 515 de manera de acordar el horario de la participación de cada nadador.
Los organizadores de “Nadar para ayudar” buscan integrar el gusto por la natación con el deseo de dar una mano a los que más lo necesitan y agradecen la difusión que se le pueda dar a la iniciativa.
Fuente: El Entre Ríos.