Durante el mes de diciembre continuarán desarrollándose los Atardeceres Literarios en el Paseo Jorge Luis Borges, un espacio pensado para promover el encuentro, la reflexión y el disfrute compartido en torno a la literatura.
En estas nuevas jornadas contaremos con la participación de la Licenciada en Letras Patricia Jaluf, quien ofrecerá narraciones y lecturas especialmente seleccionadas para el público presente. Esta propuesta busca fortalecer los espacios culturales de la ciudad y acercar alternativas que pongan en valor la palabra, la lectura y el intercambio comunitario.
El próximo encuentro de Atardeceres Literarios tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre. Siempre a las 18:00 horas, reafirmando un ciclo que invita a los vecinos a apropiarse del espacio público a través de experiencias culturales abiertas y gratuitas.
Desde la Subsecretaría de Educación se renueva la invitación a toda la comunidad para seguir acompañando esta iniciativa, que continúa creciendo gracias al compromiso de docentes, artistas y público en general. Cabe remarcar que la actividad es libre y gratuita.
El Paseo Jorge Luis Borges está ubicado en Avenida Eva Perón y Mendiburu (conocido ex tanque de agua).