Según detallaron, los trabajos realizados comprendieron “la modernización integral de la infraestructura del predio mediante la renovación completa de las instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la puesta en valor de los sectores de baños, cantina, lavaderos y del área de acampe, garantizando condiciones adecuadas de funcionamiento, seguridad y comodidad para los visitantes”
. “Los mismos incluyeron la reparación y adecuación estructural de la edificación existente, mejoras en techos, cielorrasos, revoques y superficies, la instalación de nuevos tanques, termotanques, artefactos y griferías, así como la optimización del sistema de provisión de agua.
Se ejecutó, además, un recableado total del predio, con nuevos tableros, luminarias LED y postes, asegurando condiciones adecuadas de seguridad y funcionamiento”, señalaron luego.
Finalmente, informaron que además realizaron tareas de pintura, reposición de carpinterías y accesorios, y la incorporación de nuevos puntos de servicio para los visitantes, logrando así la recuperación integral del camping y su correcto funcionamiento.