La biografía se inicia con el crimen de su padre, el teniente coronel Lino Hilario Montiel, en la provincia de Corrientes, en 1931, durante un levantamiento de signo radical, y llega hasta sus últimos días transitando por sus dos turnos de gobierno y deteniéndose –entre otros aspectos– en los severos enfrentamientos que mantuvo con Raúl Alfonsín, César Jaroslavsky y Jorge Busti.
La presentación estará a cargo del periodista Gustavo Guaglianone y el autor de “Montiel” será entrevistado por su colega Laura Terenzano.
La actividad tendrá lugar el viernes 28 de noviembre, a las 20, en la Biblioteca Julio Serebrinsky (Urquiza 721), con entrada libre y gratuita.
La biografía del caudillo radical será presentada luego en Concepción del Uruguay (viernes 5 de diciembre), Gualeguaychú (sábado 6) y Paraná (viernes 12).
Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica