Policiales  Lunes 17 de Noviembre del 2025 - 08:05 hs.                61
  Policiales   17.11.2025 - 08:05   
Secuestran cocaína, marihuana, dinero en efectivo y detienen a cinco personas.
En un importante operativo antidrogas realizado en Concordia, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante varias órdenes de allanamiento en distintos puntos de la ciudad, logrando el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de cinco personas.
Secuestran cocaína, marihuana, dinero en efectivo y detienen a cinco personas.

Los procedimientos se efectuaron en viviendas ubicadas en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella, donde los efectivos incautaron 16 envoltorios de cocaína, 148 envoltorios de marihuana, 10 teléfonos celulares, $574.509 en efectivo, y diversos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la droga.

Como resultado de los allanamientos, quedaron detenidas dos mujeres y tres hombres, quienes quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de la actividad ilícita.

Las autoridades destacaron la importancia de este operativo en el marco de la lucha contra el narcomenudeo y el trabajo coordinado para desarticular puntos de venta de estupefacientes en la ciudad.