Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de un hombre de 68 años que conducía un vehículo Peugeot 208. Según se pudo saber, el hombre avanzaba de Este a Oeste por boulevard San Lorenzo cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control y colisionó con una palmera sobre la vereda Norte de la avenida.
La policía llevó a cabo las diligencias de rigor y secuestró el vehículo. Intervino personal de la División Policía Científica, Sección Bomberos Zapadores, Grúa Policial y el médico policial en turno, el Dr. Martín Fenoglio.
Por los tribunales, actuó la fiscal Julia Rivoira. Avanzada la mañana, desde el servicio de prensa de la policía de Concordia revelaron la identidad del fallecido. Se trata de Ramón Martín López, de 68 años de edad.
Fuente: Policía de Concordia