Policiales  Sábado 01 de Noviembre del 2025 - 09:53 hs.                179
  Policiales   01.11.2025 - 09:53   
Un colectivo de la empresa "Expreso Paraguay" se incendió por completo en plena autovía 14.
Se trató de un micro de la empresa Expreso Paraguay, el cual fue completamente consumido por las llamas en la madrugada de este sábado, en el kilómetro 111 de la autovía “José Gervasio Artigas”.
Un colectivo de la empresa

El hecho ocurrió alrededor de las 4:15, cuando personal de la Sala de Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un incendio a la altura del kilómetro 111, carril oeste, de la autovía 14.

De inmediato, se hicieron presentes efectivos de la comisaría Talita y dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Colonia Elía, quienes trabajaron intensamente para sofocar el fuego.

El vehículo, un Mercedes Benz con carrocería Marco Polo, había partido desde Asunción, Paraguay, con destino a La Plata, Buenos Aires; y era conducido por un hombre de 52 años.

En el ómnibus viajaban 27 pasajeros, quienes lograron ser evacuados a tiempo gracias a la rápida intervención de los presentes. Además, se pudo rescatar la totalidad de sus pertenencias antes de que el fuego consumiera el rodado.

De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría originado por un desperfecto mecánico o eléctrico. Mientras los bomberos realizaban las tareas de enfriamiento y verificación, la circulación se mantuvo parcialmente interrumpida.

Posteriormente, los pasajeros fueron trasbordados a otro colectivo de la misma empresa para continuar su viaje hacia destino.