Deportes  Jueves 16 de Octubre del 2025 - 18:04 hs.                88
  Deportes   16.10.2025 - 18:04   
Nuevo festival de boxeo amateur
Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y la organización del promotor Ramón Lescano a través de la Comisión Municipal de Boxeo, el Club Estudiantes volverá a vibrar con el deporte de los puños.
Nuevo festival de boxeo amateur

Será este viernes desde las 21.30 horas en el Gigante Verde donde se realizará un nuevo festival de boxeo amateur con diez peleas.

 

El combate de fondo será protagonizado por Leonardo "la joyita" Luna y Enzo "huracán" Cisneros. Previamente, Ubaldo "tony" Rabaschino enfrentará a Elián Díaz, Alexis Heinz se medirá con Emanuel Vasallo, Ismael "zurdo" López peleará ante León Romero, Emiliano "el látigo" García vs. Leandro "el lobito" Palacios, Manuel "impacto" Fornaroli vs. Iván Araujo y Luz "dinamita" Yakimiuk vs. Belén Sánchez.

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Balcarce 11 a 5000 pesos mientras que la mesa con cinco sillas tiene un valor de $ 40.000.