Información General  Miercoles 15 de Octubre del 2025 - 10:28 hs.                48
  Información General   15.10.2025 - 10:28   
ATER recuerda que esta semana vence el pago de impuestos inmobiliarios.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes, profesionales y responsables tributarios que el 15 y 16 de octubre opera el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano y el Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural.
ATER recuerda que esta semana vence el pago de impuestos inmobiliarios.

Cronograma de pagos:

Impuesto Inmobiliario Urbano 4a cuota (por último dígito verificador): - 0-4: 15/10

- 5-9: 16/10

Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural 3ª cuota (por último dígito verificador): - 0-4: 15/10

- 5-9: 16/10

En octubre también se deben abonar el Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Régimen General, Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral, Ingresos Brutos - Sirtac (Administradoras de Tarjetas de Crédito y Compra), Impuesto al Ejercicio de Profesiones Liberales, Derecho de Extracción de Minerales (Ley 10.158), Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo)

En este marco, se recomienda a los contribuyentes consultar la Agenda de Vencimientos en la web oficial de ATER: https://www.ater.gob.ar/ater2/FRMCALENDARIO1.asp