Policiales  Lunes 06 de Octubre del 2025 - 08:13 hs.                55
  Policiales   06.10.2025 - 08:13   
Justicia por mano propia. Atacaron e incendiaron la casa de los imputados por el crimen de Jessica Bravo.
Familiares y allegados de Jessica Bravo incendiaron la vivienda donde ocurrió el crimen de la joven madre de 26 años, asesinada el 9 de septiembre en Concordia.
Justicia por mano propia. Atacaron e incendiaron la casa de los imputados por el crimen de Jessica Bravo.

El hecho se registró en calle Lieberman al 900, donde residía la familia Prette, imputada en la causa. Tras el incendio, los manifestantes se dirigieron a la comisaría local para reclamar justicia y denunciar presuntos privilegios otorgados a los acusados.

La investigación judicial involucra a seis adultos y tres menores.

Una adolescente de 14 años fue filmada en el momento del ataque y está acusada como autora material del homicidio. Otros dos menores, de 13 y 16 años, también están bajo análisis del Juzgado de Menores y Familia.

La jueza de Garantías María Gabriela Seró dictó prisión preventiva para seis integrantes de la familia Prette. Cuatro de ellos —Brisa Antonella (19), Juan Daniel (26), Milagros Leonera (23) y Roxana Isabel (28)— fueron imputados como coautores de homicidio y deberán cumplir 60 días detenidos. María Isabel (27) y Laura Raquel Prette (34) fueron acusadas de agresión con armas y recibieron 20 días de prisión preventiva.

Los fiscales Martín Núñez y Natalia Conti, junto a la querellante Brenda Víttori, habían solicitado 90 días de preventiva, alegando riesgo de fuga y posible entorpecimiento de la investigación. La defensa pidió la libertad o prisión domiciliaria de los imputados.

El crimen de Jessica Bravo, ocurrido frente a la casa de su madre en calle Lieberman, entre Diamante y Feliciano, conmocionó a la comunidad. La escalada de violencia registrada este sábado refleja el profundo reclamo social por justicia y el impacto que el caso sigue generando en Concordia. Fuente: EER