De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia vivirá un fin de semana con condiciones climáticas agradables, aunque se podrá observar un aumento de los períodos de nubosidad.
En ese marco, las temperaturas serán primaverales, presentado mínimas de 9 a 15 grados y máximas que llegarán a los 24 grados. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la semana iniciará con tormentas aisladas, las cuales permanecerán durante toda la mañana y mediodía del próximo lunes 15 de septiembre. Por la tarde, las lluvias se detendrán y si bien continuarán los marcados períodos de nubosidad variable, no se volverán a registrar tormentas o precipitaciones.
Luego del mal tiempo en el arranque de la semana concordiense, las condiciones climáticas más favorables llegarán y tendrán su réplica a lo largo de los días venideros. Solo se remarca la permanecía de nubosidad.
En ese marco, se subrayó que las temperaturas en la semana entrante presentarán un marcado ascenso, arrojando mínimas que pasarán de los 15 a los 18 grados. En tanto que las máximas fluctuarán de los 21 a los 27 grados.
Fuente: S.M.N