El Estadio Ciudad de Concordia fue escenario del acto inaugural de las finales de los Juegos Deportivos Entrerrianos, competencia que este año eligió a la capital del citrus como sede de atletismo, hockey sobre césped y vóley playa. Los encuentros se desarrollan en la pista del polideportivo, el Club Salto Grande y la zona verde de la costanera, respectivamente.
El secretario de Deportes de Entre Ríos, Sebastián Uranga, acercó el saludo del gobernador Rogelio Frigerio y del secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, de quien depende la Secretaría de Deportes. En su mensaje felicitó a los jóvenes participantes y les remarcó la importancia de "disfrutar, entrenar, escuchar a sus entrenadores, estudiar y apasionarse por aprender, porque eso es lo que motiva a superarse día a día".
"Estos Juegos son una oportunidad de formación y de crecimiento colectivo, donde el resultado deportivo es importante, pero más aun lo que cada uno se lleva en experiencias y en valores para su vida", incidió el titular de la cartera de Deportes.