Policiales  Jueves 14 de Agosto del 2025 - 07:11 hs.                83
  Policiales   14.08.2025 - 07:11   
Barrio María Goretti
La Policía Federal realizó allanamientos por narcomenudeo y detuvo a una mujer
En Concordia, el personal de la Policía Federal Argentina allanó cuatro domicilios por venta de estupefacientes.

Pasadas las primeras horas de la tarde del día miércoles, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina, realizó allanamientos en varios domicilios del Barrio María Goretti de la ciudad de Concordia, en dónde se comercializaban estupefacientes.

A raíz de una investigación llevada a cabo por los efectivos federales, se determinó la comercialización, logrando el secuestró dinero en efectivo; más de 50 dosis de clorhidrato de cocaína; elementos de corte; teléfono celular, y otros elementos de interés para la causa.

En esta oportunidad los federales detuvieron a un femenino mayor de edad, por posible infracción Ley 10566 (narcomenudeo) en adhesión a la Ley 23737, posteriormente la misma fue trasladada a la sede de la Policía Federal Argentina en calle A. Del Valle 328, y posteriormente fue alojada en la Comisaria del Menor y la Familia.

Tomando intervención el Juzgado Nro. 3 DE Concordia a/c del Dr. Fabricio Ledesma, y la Unidad Fiscal de Concordia a/c del Dr. Fabio Zabaleta.

También te puede interesar