Judiciales  Miercoles 06 de Agosto del 2025 - 11:28 hs.                62
  Judiciales   06.08.2025 - 11:28   
Con la subasta electrónica de seis vehículos, el Poder Judicial obtuvo 52,4 millones de pesos.
La recepción de ofertas, a través de una plataforma virtual, concluyó la semana pasada. En todos los casos la suma ofrecida superó los montos de las bases establecidas. Se recibieron 54 ofertas y hubo 119 usuarios registrados que pujaron o preguntaron por los bienes subastados.

La primera subasta concluyó el 28 de julio pasado y terminó con el ofrecimiento de 2,3 millones de pesos por un Renault Megane Fase I, modelo 1999, que salió a remate sin base. Hubo ocho ofertas por ese rodado.


Ese mismo día se cerró la subasta de una camioneta Ford Ranger 4 x 2 XL 2.2LD, que salió a remate con una base de 6 millones de pesos y por la que se ofertaron finalmente 13,6 millones de pesos. Se recibieron 23 ofertas y fue la puja que generó más interés.


El 29 de julio último terminó el remate de un Ford Mondeo Titanium 2.5 T, que fue ofrecido con una base de 6 millones de pesos. La última de las cuatro ofertas efectuadas fue de 9 millones de pesos.


También el 29 de julio finalizó la subasta de un VW Vento Advance 2.0 TDI, que salió a remate con una base de 5 millones de pesos y por el que se recibieron seis ofertas. El último ofrecimiento fue de 9 millones de pesos.


Las dos subastas restantes concluyeron el 30 de julio pasado: se recibieron cinco ofertas por un Ford Mondeo Titanium 2.5 T, para el que se fijó una base de 6 millones de pesos y por el que el mejor postor ofreció 8,5 millones de pesos. En tanto, por un VW Vento Advance 2.0 TDI, para el que se estableció una base de 5 millones de pesos, se recibieron ocho ofertas y la última fue de 10 millones de pesos.



A los montos de sus respectivas ofertas los compradores debieron sumar la comisión por honorarios profesionales del martillero, el pago del servicio de subastas electrónicas, el traslado de los vehículos y la transferencia de cada uno de los dominios que salieron a remate.


Estuvieron registrados y en condiciones de pujar 15.660 postores -de los cuales 250 son empresas-, computándose 119 interesados que ofertaron o preguntaron sobre los bienes que salieron a remate.


Fuente: El Entre Ríos / SIC STJER