Información General  Lunes 14 de Julio del 2025 - 13:14 hs.                48
  Información General   14.07.2025 - 13:14   
Vacaciones de invierno con actividades para grandes y chicos
La Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura, dio a conocer el cronograma de actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad para la segunda semana del receso invernal. Se desarrollarán jornadas recreativas en distintos puntos de la ciudad para disfrutar en familia.

El martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio, de 14:30 a 16:30 horas, habrá actividades libres y gratuitas, lúdicas, módulos del Museo Interactivo Costa Ciencia, estación de lectura, juegos, intervenciones artísticas y funciones de teatro infantil, entre ellas “El Circo de Finito y Panambí” y “Verbolandia”.


Martes 15 de julio – Parque Ferré (Vélez Sarsfield, entre Nogoyá y Federación)


Miércoles 16 de julio – Plaza del barrio Constitución (2 de Abril y J.J. Valle)


Jueves 17 de julio – Casa del Bicentenario (Moulins 1779)


"Queremos que las vacaciones sean una oportunidad de encuentro, de disfrute y de propuestas culturales para toda la familia en cada barrio. Con el equipo de la Subsecretaría pensamos actividades que inviten al juego, a la imaginación y al compartir entre generaciones", señaló el Prof. Carlos Gatto, Subsecretario de Educación y Cultura.

Estas jornadas forman parte de una agenda que impulsa la gestión municipal con el objetivo de acercar el arte, la cultura y la recreación a cada rincón de Concordia, fortaleciendo el vínculo entre el Estado y las familias.