Dicha figura resulta estratégica para el correcto funcionamiento de cada edición, ya que es quien garantiza la organización, el cumplimiento del reglamento y la transparencia en el proceso de evaluación. En este sentido, la elección de Gisela Roh representa una apuesta por la experiencia, la responsabilidad y el consenso.
Luis Sánchez, Director del Ente de Carnaval, destacó el compromiso y la vocación de diálogo que primó durante la reunión. "Trabajar con previsión, profesionalismo y respeto entre todos los actores involucrados es clave para que nuestro carnaval siga creciendo en calidad y reconocimiento" afirmó.
Con esta designación, la organización consolida una etapa clave en el cronograma de trabajo hacia la edición 2026, que ya tiene fecha confirmada para el desfile y continúa sumando definiciones que marcan el rumbo del evento.
El Carnaval de Concordia es más que una fiesta: es cultura, es identidad y es esfuerzo colectivo. Y con decisiones como esta, la edición del próximo año comienza a tomar forma con bases sólidas y una mirada puesta en la excelencia artística y organizativa.