Policiales  Martes 24 de Junio del 2025 - 18:21 hs.                210
  Policiales   24.06.2025 - 18:21   
Allanamientos Positivos, Secuestro de Arma de Fuego y un hombre Detenido
En la fecha en horas de la mañana, Personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal dio cumplimiento a órdenes de Allanamientos y Registros Domiciliarios a raíz de un hecho ocurrido en fecha 08/06/25, dónde dos masculinos a bordo de una motocicleta utilizando un arma de fuego le sustraen dinero en efectivo al playero de la Estación de Servicio Puma, ubicada en el Martillo, Personal Policial realizaron averiguaciones y análisis de cámaras de seguridad logrando identificar a los posibles autores, ambos habrían sido detenidos en procedimiento anteriores.
Allanamientos Positivos, Secuestro de Arma de Fuego y un hombre Detenido

Los procedimientos fueron realizados en diferentes domicilios ubicados en Dr. Solari y Los Mirlos, Sara Neira y otro en una vivienda de Estancia Grande. 


Procediendo al secuestro de *(05) teléfonos celulares,un (01) arma de fuego de fabricación casera y un (01) cartucho .22mm.* quedando Aprehendido un masculino de 18 años de edad, por el *Delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego* siendo trasladado hacia Jefatura Central a fin de ser examinado por el Galeno de turno, haciendo paso por la sección antecedentes Personales, para luego quedar alojado en sede de la Jefatura Departamental, de esta ciudad, todo ello con conocimiento del *Dr. Tscherning Tomas*


Intervino en el Procedimiento 2do Jefe de División Operaciones y Seguridad Pública, Comisaría 6ta, Comisaría Colonia Yegua y Grupo Especial.