SÁBADO 24 DE MAYO
La Gala de Honor "Identidad en Libertad" será a partir de las 21:30 horas en el Teatro Odeón.
Un espectáculo con la destacada participación de: Ballet "Alas y Estilo"; Ballet de Folklore "Sembrando Futuro"; "Ecos del Supremo"; Ballet Municipal de Folklore "Renovando Sueños"; Trío Azul: Luis Bordoy, Pablo Kauffmann y Marcelo Salvador; Ballet de Folklore "Alas de Mi Patria"; Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues".
DOMINGO 25 DE MAYO
El Acto Central por el 215 aniversario de la Revolución de Mayo, será el domingo, a partir de las 8:45 horas en la Plaza 25 de Mayo.
09:00 horas: Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua.
Finalmente, desde las 15hs., la celebración se trasladará a la zona sur de la ciudad, donde se desarrollará el Festival Patrio del Barrio Gruta de Lourdes (Alvear y Giuliani). Desde la tarde, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de distintos ballets folklóricos, la actuación de Ramón Maydana y la Banda de Música del Regimiento de Tanques 6 “Blandengues”. Habrá chocolate patrio para compartir, y quienes deseen, podrán asistir personificados con vestimenta de época. Esta actividad, en particular, se está organizando junto a diversas áreas del municipio, tras un abordaje integral que busca llevar adelante la jornada junto a referentes barriales y vecinos de la zona.