Concordia, Entre Ríos ARG
Domingo, 18 Mayo 2025
   
Locales  Viernes 16 de Mayo del 2025 - 10:19 hs.                125
  Locales   16.05.2025 - 10:19   
Práctica supervisada.
Se firmó un convenio entre la Cooperativa Eléctrica Concordia y la UTN.
En el marco del convenio que firmaron la Cooperativa Eléctrica de Concordia y la UTN Facultad Regional Concordia, se llevan adelante las “Prácticas Supervisadas” previstas por la Ordenanza N° 973/03 del Consejo Superior de la UTN.

Decano UTE Ing. Jorge Penco – Pte CEC Dr Marcelo Spinelli.

De esta manera ambas instituciones interactúan para potenciar la formación profesional de los estudiantes de Ingeniería de nuestra ciudad y la región.


La Cooperativa Eléctrica determina los sectores en que los estudiantes realizan sus actividades prácticas, en cada caso según sus características, en tanto que la coordinación académica de todo lo que atañe a la “Práctica Supervisada” está a cargo del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad.


Así como lo hace con otras instituciones, este convenio de la Cooperativa con la UTN Concordia,  es la expresión de acciones que realiza la distribuidora mediante su política de apertura a la comunidad como manifestación de uno de los principios cooperativos.