28/10/2026  -  Locales
Reconocido exboxeador sufrió el incendio de su vivienda
Un incendio afectó este miércoles por la tarde la vivienda de Martín Bernardo Narváez, popularmente conocido como “Cococha”, un reconocido exboxeador y personaje de Concordia. El siniestro se registró alrededor de las 18 en una propiedad ubicada sobre calle Libertad, entre Laprida y Alvear.

Según la información policial, la Sala del Comando Radioeléctrico comisionó un móvil hasta el lugar para constatar el incendio. Allí intervinieron dotaciones de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, que lograron controlar el foco ígneo.

 

De acuerdo con el parte oficial, las llamas no alcanzaron a las viviendas linderas y no se registraron personas lesionadas. Además, tomó intervención un perito de la sección Bomberos Zapadores para realizar las actuaciones correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.


Fuente: Diario Río Uruguay

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar