Durante el procedimiento intervino el can detector de narcóticos “Mali”, junto a su guía, realizándose controles sobre distintas personas presentes en el sector.
A partir de las marcaciones efectuadas por el can y con intervención del fiscal Dr. Tomás Tscherning, se solicitaron las correspondientes órdenes de requisa personal, autorizadas por la jueza de Garantías Dra. María Gabriela Seró.
Como resultado de las medidas, una de las requisas arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un total de 60 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.
Las restantes requisas practicadas arrojaron resultado negativo.
Personal de la División Drogas Peligrosas realizó las diligencias correspondientes sobre la sustancia hallada, quedando los elementos secuestrados a disposición de la autoridad judicial interviniente.