Los procedimientos fueron realizados en distintos domicilios de la ciudad, obteniendo resultados positivos. Se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, una vaina servida calibre .22, un cartucho del mismo calibre, un teléfono celular iPhone 11 Pro denunciado como sustraído y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, sobre la cual recaía un pedido de secuestro vigente desde fecha 11 de agosto de 2020, iniciado en Comisaría Cuarta.
La investigación guarda relación con un hecho ocurrido el lunes 7 de septiembre, en horas de la tarde, cuando dos adolescentes habrían sustraído un teléfono celular a otro menor de edad. Al momento de darse a la fuga, un vecino intervino y comenzó a seguirlos, circunstancia en la que uno de los sindicados le habría ocasionado lesiones.
La persona lesionada fue oportunamente asistida y recibió el alta médica. Se continúan con las diligencias correspondientes.