18/08/2026  -  Deportes
En Mendoza
Doble festejo para Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Handball
Doble festejo entrerriano en el debut del argentino de selecciones categoría cadetes

En suelo mendocino el handball entrerriano piso fuerte, tras imponerse en el debut vs San Rafael y Corrientes, en damas y caballeros, respectivamente. 

El triunfo del seleccionado femenino se gestó en base de un buen juego colectivo, especialmente firme en defensa y un importante poder de goleo, donde se destacó Josefína Percaz Challiol (con 7 anotaciones). Al cabo de la primera mitad, Entre Ríos se fue al descanso con una buena ventaja (13 a 8) y en el complemento mantuvo su nivel y supo contrarrestar los embates del rival y se quedó con el triunfo por 20 a 18.  

Siguiente rival: Río Negro, que viene de perder por la mínima (21 a 20) vs Atlántica.  

La victoria del combinado masculino tuvo puntos altos en todas las líneas. Mostró seguridad, experiencia y fluidez en su juego. Aunque tuvo un alto nivel de efectividad pudo inclusive sacar mayor diferencia, de todas maneras, cerró el primer parcial con una sólida ventaja (14 a 8) y en la segunda mitad administro, llevó el juego para su conveniencia y lo cerró imponiendo autoridad (25 a 19). En el ataque se destacaró Vicente Cresto Ponzinibbio (con 8 goles) y Tomas Typek (con 6). 

Siguiente rival: Neuquen, que derrotó en el debut (35 – 26) a ASAMBAL. 

En el streaming de los partidos se puede ver mendiante el canal de youtube @partidosfeh y en el instagram @EntreRíosHand se enteran de la programación y todas las novedades. 


PH: CAH / Gonzalo Pacheco

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar