29/07/2026  -  Locales
Este jueves habrá un corte programado de agua potable
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este jueves 30 de julio y en el marco de las obras que lleva adelante la Municipalidad de Concordia en calle La Pampa, a través del Plan de Infraestructura y Desarrollo hacia el Bicentenario, se interrumpirá el servicio de agua potable.

Los barrios afectados serán los siguientes: Parque; Concordia; Constitución; 11 de junio; San Juan; Llamarada-Las Viñas; Monseñor Rösch.


Este corte programado, que comenzará en las primeras horas de la mañana, es para efectuar el recambio de válvulas estratégicas y trabajos de extensión de la red para lograr una mayor optimización del servicio, previo a la pavimentación de calle La Pampa.


Una vez finalizadas las tareas, la recuperación del servicio se dará de forma paulatina. Se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua y tomar los recaudos necesarios mientras se realizan los trabajos.

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar