01/07/2026  -  Información General
Posible estafa: alertan por mensajes falsos sobre el estacionamiento medido en Concordia
El Municipio aclaró que no solicita datos vinculados al sistema y pidió no responder mensajes, ya que podrían formar parte de una estafa. La Municipalidad de Concordia alertó sobre posibles estafas vinculadas a mensajes falsos sobre el estacionamiento medido en esa ciudad entrerriana.

Desde el municipio dieron a conocer un comunicado en donde se expresa que “ante consultas realizadas por conductores de nuestra ciudad que han recibido mensajes a sus celulares donde se les indica que la Municipalidad de Concordia está informando sobre una actualización administrativa relacionada al estacionamiento medido, desde la Dirección de Tránsito y Transporte y desde la Dirección de Informática, se advierte que no se está realizando ninguna solicitud o pedido de estas características”.


Posible estafa

“Debido a que se podría estar frente a una posible estafa, se recomienda no responder ni brindar datos personales ni de los vehículos”, subrayaron.


Asimismo se recordó que en caso de ser necesario dar a conocer información sobre el estacionamiento medido, se realiza solamente a través de los canales oficiales de la municipalidad.


Consultas o dudas

Finalmente, indicaron que ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden acercarse a las oficinas del estacionamiento medido, ubicadas en Peatonal del Bicentenario, al lado del Palacio Municipal.

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar