10/06/2026  -  Policiales
Comisaría Octava
Dos mujeres fueron detenidas por tenencia de estupefacientes
El martes, en horas de la tarde, personal de Comisaría Octava, concretó un allanamiento en inmediaciones de calle Las Heras y Cortada Aguilera, vivienda habitada por dos femeninas, de 25 y 19 años de edad, en la cual se encontró perfumerías y otros elementos de interés para la causa que se investiga por un hecho de sustracción de perfumes.

Además, para sorpresa de los uniformados las femeninas tenian en su poder bolsas de cocaína fraccionadas y listas para la venta, llegando a contabilizarse más de ciento cincuenta (150) envoltorios de cocaína.

El Fiscal en Turno, Dr. Mario Figueroa, dispone la inmediata detención de ambas femeninas por Tenencia de Estupefacientes Con Fines de Comercialización, el secuestro de la Droga Fraccionada, dinero en efectivo y telefonía celular.

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar