Asimismo, se informa que las consultas vinculadas a la documentación licitatoria podrán realizarse por escrito hasta el martes 9 de junio, fecha que corresponde a diez (10) días hábiles previos a la apertura de ofertas.
Por otra parte, se recuerda a los interesados que aún no hayan cumplido con el requisito obligatorio de efectuar una visita de inspección a las instalaciones del Hotel Ayuí, que deberán coordinarse previamente con el Sr. Gabriel Cabanillas, a través del correo electrónico cabanillasg@saltogrande.org.
La iniciativa forma parte del proceso impulsado para la puesta en valor y futura operación del histórico establecimiento, con el objetivo de promover su recuperación integral y potenciar su desarrollo turístico y productivo.
La Delegación Argentina agradece el interés de los potenciales oferentes y reafirma su compromiso con la transparencia y el normal desarrollo del proceso licitatorio.