29/05/2026  -  Locales
El intendente Azcué participó del acto por el 216° Aniversario del Ejército Argentino
En la mañana de este viernes, el intendente Francisco Azcué participó del acto conmemorativo por el 216° Aniversario del Ejército Argentino que se realizó en la Plaza de Armas “Santiago Apóstol” del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues.

“Es un honor ser parte de esta fecha tan importante para el Ejército por el rol que cumple como institución y el trabajo conjunto que venimos realizando, con talleres de formación profesional pero también en otras acciones” reconoció Azcué, quien además señaló que “necesitamos de ese patriotismo que los identifica a sus integrantes como también respetar a las instituciones, a las Fuerzas Armadas y la función que cumplen en la sociedad”.


El jefe del Regimiento, Teniente Coronel Jorge Andrés Camerino, recordó que el Ejército “nació con la Patria, en 1810, y en esta celebración hacemos un alto en nuestras actividades, pero sin perder nuestra principal misión que es la de estar preparados para defender la Patria. Lo hacemos acompañados de las instituciones y de las autoridades municipales que día a día nos acompañan en nuestra tarea”.


Estuvieron presentes funcionarios municipales; Veteranos de Malvinas; representantes de instituciones y familiares.


Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar