16/05/2026  -  Policiales
Operativo de saturación
Secuestro de un trozo compacto de Cocaína y dos personas detenidas
En la fecha, alrededor de las 19:30 horas, personal de las distintas áreas de la Jefatura Departamental Concordia llevó adelante un Operativo de Saturación en barrios de la jurisdicción de Comisaría Segunda.

Durante el procedimiento, en inmediaciones de calles Avellaneda y Boulevard Yuquerí, un hombre que advirtió la presencia policial intentó darse a la fuga, descartando en su huida un trozo compacto de sustancia estupefaciente.

Tras las tareas de campo realizadas por personal de la División Drogas Peligrosas, se confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso total de 101 gramos. Además, se secuestraron $30.200 en efectivo y bolsas de nylon de color blanco.

En el lugar, una mujer que acompañaba al masculino intentó entorpecer el procedimiento e intentó agredir a un funcionario policial, por lo que fue reducida de inmediato.

La fiscal interviniente, Dra. Macarena Mondragón, dispuso la detención del hombre, de 34 años, y de la mujer, de 32 años, por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia a la autoridad.

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar