07/05/2026  -  Policiales
Barrio Los Pájaros
Cuatro personas detenidas tras varios allanamientos
En la fecha, personal de la diferentes áreas y Comisarías de la Jefatura Departamental Concordia, dio cumplimiento a órdenes de allanamiento en el marco de una investigación iniciada tras un hecho ocurrido el día de ayer, relacionado con una disputa entre familias por unos caballos.

Según se informó, durante el conflicto se habrían producido agresiones físicas y amenazas con armas de fuego, en el contexto de problemas de vieja data entre las partes involucradas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintas viviendas del barrio Los Pájaros. En uno de los domicilios, los efectivos procedieron a la detención de un hombre de 52 años, sobre quien pesaba un pedido de captura y detención vigente.

Asimismo, durante los allanamientos se secuestró una pistola marca Bersa calibre .22, junto a 44 proyectiles marca Orbea y seis cartuchos de fogueo calibre .23.

Por disposición de la Justicia, quedaron detenidos dos hombres de 18 y 22 años y una mujer de 55 años, el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar