18/02/2026  -  Policiales
Secuestran droga, un arma de fuego y detienen a un hombre.
Personal de la División Drogas Peligrosas Concordia llevó adelante cuatro órdenes de allanamiento en distintas viviendas del barrio Sarmiento, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

Los procedimientos contaron con la colaboración de efectivos de Grupos Especiales y de las Divisiones Drogas Peligrosas de las ciudades de Villaguay, Federal, San Salvador y Federación, desplegando un importante operativo en la zona.

Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína; un revólver marca “VAWAL” calibre .22; una balanza digital con restos de cocaína; un plato, una tijera, un dosificador y una tarjeta SUBE con vestigios de la misma sustancia; siete cartuchos calibre .22 marcas “OA” y “CBC”; otros siete cartuchos de distintos calibres (9 mm, .38, .44 y .45); una vaina calibre .22; bolsas de nylon tipo camiseta; ocho teléfonos celulares y la suma de 1.781.400 pesos argentinos en efectivo.

Durante el operativo fueron identificadas 12 personas y se concretó la detención de un hombre de 32 años, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente mientras continúa la investigación.

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar