21/01/2026  -  Información General
Se restableció el tránsito en un tramo de Ruta 12.
Autovía del Mercosur informó que culminó con los trabajos de reparación de calzada en el Puente sobre elArroyo Ibicuycito. De esta manera, la circulación sentido Sur – Norte funciona con normalidad.

Autovía del Mercosur informó que se restableció el tránsito en ambos carriles de la Ruta Nacional 12, a la altura del Km 121,500, sobre el Arroyo Ibicuycito, sentido Sur - Norte.

El motivo del corte parcial se debió a reparaciones sobre la calzada, que se empezaron a llevarse a cabo el pasado 14 de enero.

Además, la empresa informó que en la jornada se realizaron tareas de mantenimiento y puesta en valor en el los siguientes corredores viales:

-RN 135 – Colón: bacheo en distintos sectores.

-RN A015 – Concordia: bacheo en el primer tramo de la traza.

-RN 12 (Zárate – Gualeguaychú): continúan trabajos de corte de pasto y bacheo, e inicio de colocación de señalización vertical.

-RN 14 (Colón – Ubajay): bacheo preventivo con mezcla asfáltica sobre calzada de hormigón. 

Copyright 2026 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar