29/12/2025  -  Policiales
Empujones en el Sindicato de la Fruta entre partidarios de Camejo y Amaro. Fiscalía puso guardia policial y nadie puede entrar a la sede.
No es la primera vez. La sede del Sindicato de la Fruta de Concordia vuelve a ser escenario de un conflicto que, por momentos, se vuelve violento.

Este domingo, cerca de las ocho de la mañana, ingresaron a la sede del gremio aproximadamente 20 personas, encabezados por Iván Amaro, quien dice haber sido designado interventor.

Según relató un integrante de la Policía, el grupo inició de inmediato una asamblea, pero cerca de las 10,30, arribó al lugar un hijo del histórico líder del gremio, Alcides Camejo.

Minutos después se sumó otro integrante de la comisión un excomisario que siempre ha sido ladero de Camejo. En esos momentos, hubo “un intercambio de palabras y unos empujones”. Según fuentes policiales, Alcides Camejo no llegó a estar en el lugar. “Él tiene una medida restrictiva”, recordaron.

La intervención policial libró el lugar. Ambas partes hicieron denuncias en la Justicia, planteando que en el lugar habría dinero, computadoras, cheques, entre otros bienes. La fiscal Natalia Conti dispuso que se haga una constatación que sirva de inventario de lo que hay en la sede gremial, y pidió que quede apostada una guardia permanente de la Policía.

Se trataría de medidas transitorias hasta tanto la Justicia nacional se expida sobre el conflicto y le reconozca validez a alguno de los dos bandos en pugna. Según trascendió, Iván Amaro habría presentado documentación que avalaría su designación como interventor.



Fuente: El Entre Ríos

Copyright 2025 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar