"La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Olegario Victor Andrade de Concordia quiere agradecer por este medio al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica por la importante y valiosa donación de materiales eléctricos, realizada días pasados en su local de 1° de Mayo y Urquiza.
En efecto, a partir de una gestión de las autoridades de nuestra hermana Biblioteca Julio Serebrinky, interesada en ayudarnos en esta etapa inicial de recuperación patrimonial de una de las bibliotecas más antiguas e invaluables de la región, se consiguió la atenta visualización e interpretación de los problemas en la instalación eléctrica existente.
Muchos metros de cables, cajas, disyuntores, térmicas y otros elementos que usaremos para la nueva instalación de las oficinas del frente cuanto las de la planta superior. T
ales arreglos, como todo lo sanitario ahora en funciones, nos permitirá programar actividades culturales en la modalidad de talleres y micro seminarios, imposibles de realizar en la situación actual, producto de años de abandono y desidia".