03/12/2025  -  Policiales
Golpe al narcomenudeo en Concordia: realizaron 21 allanamientos.
El amplio operativo se desarrolló este martes.

La Policía de Entre Ríos llevó adelante un operativo contra el narcomenudeo en la ciudad de Concordia. La acción, enmarcada en la Ley Provincial N° 10.566, consistió en 21 allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, convirtiéndose en uno de los procedimientos más grandes del año.

El operativo fue autorizado por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Edwin Ives Bastian, con la intervención de la Fiscalía a cargo de Fabio Zabaleta. Participaron la Dirección General de Drogas Peligrosas, las Divisiones de Drogas de 17 departamentos de la provincia y la División Investigaciones Concordia, en un despliegue coordinado con precisión y alto impacto investigativo.

Como resultado, se incautaron 59 envoltorios de cocaína con un peso total de 526,36 gramos, una suma millonaria de 16.051.700 pesos argentinos y 325 dólares, además de 52 teléfonos celulares, 5 DVR, 2 notebooks, 1 tablet, 7 tarjetas de memoria, balanzas, recortes de nylon, anotaciones y otros elementos de interés.

También se secuestraron dos motocicletas y dos uniformes policiales, actualmente bajo análisis por su procedencia. En total, 75 personas fueron identificadas (32 hombres y 43 mujeres), de las cuales 9 quedaron detenidas e incomunicadas, señaladas como los principales cabecillas de la organización.

El operativo permitió desarticular puntos de venta activos, obtener evidencia digital de alto valor y consolidar un paso firme en la lucha contra el narcomenudeo en Concordia.


Copyright 2025 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar