12/11/2025  -  Policiales
Allanamiento positivo en Concordia: Secuestran armas y drogas.
Personal policial de Concordia llevó adelante un allanamiento que culminó con resultados positivos: el secuestro de un arma de fuego, estupefacientes y la aprehensión de dos mujeres.

El operativo se originó tras la detección, por parte de funcionarios policiales, de publicaciones en redes sociales donde se observaban individuos portando armas.

La situación fue informada a la Fiscalía, que solicitó al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento.

Durante el procedimiento se incautó un revólver calibre .32 con nueve cartuchos del mismo calibre, tres cartuchos calibre .22, quince envoltorios con marihuana y dos con cocaína. Además, se hallaron tres tijeras, un plato con restos de cocaína, un dosificador y la suma de 350.000 pesos.

En el lugar trabajaron agentes de la División Policía Científica y de la División Drogas Peligrosas. 

Por disposición del fiscal Dr. Tscherning, las dos mujeres fueron aprehendidas bajo la sospecha de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Copyright 2025 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar