06/08/2025  -  Locales
Se firmó con el municipio de Concordia un convenio para garantizar la seguridad alimentaria
Con el objetivo de garantizar seguridad alimentaria a las personas en situación de vulnerabilidad y frente a la finalización del convenio que ya se venía implementando, el Ministerio de Desarrollo Humano volvió a rubricar el acuerdo con la municipalidad de Concordia para la instrumentación del Programa Seguridad Alimentaria.

Estas políticas, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, están dirigidas a garantizar seguridad alimentaria a las personas en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad, la firma se llevó a cabo en Concordia, ciudad en la que el intendente, Francisco Azcue, y el secretario de Desarrollo Humano de la localidad, Sebastián Arístide, recibieron a las autoridades del Ministerio; entre ellas, a la ministra Verónica Berisso; al coordinador del Ministerio de Desarrollo Humano, Gustavo Ipotcha; al secretario de Gestión Social, Pablo Omarini y al director de Políticas Alimentarias, Pablo Alasino.


El Programa prioriza la colaboración con intendencias, juntas y comunas -las instancias territoriales- para que cada acción llegue de forma directa a los beneficiarios.


El Programa Provincial de Seguridad Alimentaria de Entre¿Ríos ya se implementó en aproximadamente el 91 por ciento de las localidades de la provincia.

Copyright 2025 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar