El motivo de falta de servicio se debe a la discontinuidad del servicio por TELECOM, que de manera unilateral, sin aviso ni comunicación previa y en un claro abuso de su condición monopólica decidió suspender los servicios brindados mediante la tecnología de pares de cobre.
Esta falta de cumplimiento del prestador afecta a todos nuestros usuarios, siendo la distribución de energía un servicio público que debe garantizar la plena comunicación entre la distribuidora y sus usuarios.
Se informa que se están realizando los reclamos comerciales y legales pertinentes ante TELECOM y ante el ENACOM como autoridad de aplicación para que se restituya el servicio a la mayor brevedad. Esta política de TELECOM no es nueva y muchas asociados nos han expresados sus quejas por haber padecido inconvenientes similares, en especial profesionales, comercios o instituciones a los que se los induce a contratar los servicios de Internet para mantener la numeración fija.
Se solicita a nuestros asociados y usuarios que sepan disculpar las molestias ocasionadas por razones ajenas a la cooperativa y le recordamos y ofrecemos las siguientes vías de comunicación.
Por medio de mensajes de WhatsApp al +54 345 4077552 se pueden realizar reclamos por falta de suministros, reclamos de alumbrado, descarga de facturas y adherirse al débito automático.
Por trámites relacionados con Gestión de Cobros se pueden comunicar por WhatsApp al +54-345-4077559
Desde el sitio web www.coopelec.com.ar se puede completar un formulario de contacto, donde se pueden dejar consultas que son respondidas a la brevedad por las distintas aéreas.
También se pueden comunicar con la Biblioteca llamando al (345)-4228328 e Internet Fibra Óptica: (345)-4222242 o por WhatsApp al +549 345 4162826