En la fecha mencionada, un masculino ingresó a un kiosco y redujo a la femenina que lo atendía, sustrayéndole dinero. Por el trabajo de investigación realizado, se logró identificar al supuesto autor.
Los allanamientos fueron realizados en domicilios ubicados en barrios de jurisdicción séptima, finalizando con el secuestro de elementos de interés para la causa; la suma total de $141.300, y la detención del masculino que sería el autor del hecho que motivó la causa, el que se encontraba en uno de los domicilios allanados.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Sub Jefa Dptal., contando con la colaboración del 2do jefe de la Div. Op. Y Seg. Pública, personal de Cpo. Y Guardia, Guardia Especial y Cria. 4ta