08/05/2025  -  Provinciales
Dos camiones chocaron en la Autovía Artigas: uno volcó la carga de postes de eucalipto
Este miércoles al mediodía se registró un siniestro vial en inmediaciones de la Autovía Gervasio Artigas, en el kilometro 190, donde por motivos que aún se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos.

De acuerdo con los datos preliminares, un camión Fiat  619, conducido por un ciudadano de 31 años, residente de la localidad de Ubajay, quien circulaba en sentido sur a norte, habría impactado desde atrás por alcance a otro camión marca Scania, modelo 93H, el cual era guiado por un hombre 35 años, también habitante de la misma ciudad.



Como consecuencia del incidente, el primer rodado despistó hacia la banquina, estrellándose contra el guardarraíl, provocándose posteriormente el vuelco del semirremolque y el derrame de los  postes de eucalipto que llevaba de carga, con el detalle que afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni interrupción en el tránsito, solamente los carriles permanecieron parcialmente obstruidos.

Copyright 2025 CN Digital | El sitio de noticias más importante de Concordia
sitio desarrollado por artcon.com.ar