Galería de fotos (1)
Galería de fotos - CN Central de Noticias - Edición digital
Iniciará mañana el cronograma de pago de los haberes de abril para empleados públicos provinciales
Galeria
 
Provinciales   esta noticia se leyó 522 veces
30-04-2013 | 18:07
Se extenderá hasta el 15 de mayo
Iniciará mañana el cronograma de pago de los haberes de abril para empleados públicos provinciales
La Secretaría de Hacienda informó que los haberes de abril a los activos y pasivos provinciales comenzarán a pagarse este miércoles, correspondiéndoles ese día a la Policía y el Servicio Penitenciario. El cronograma continuará el jueves con las amas de casa y beneficiarios de la Ley 4.035. En tanto que el viernes cobrará personal del Ministerio de Salud. La agenda de pago se extenderá hasta el 15 de mayo, cuando funcionarios de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, del Tribunal de Cuentas y jubilaciones mayores a 10.000 pesos perciban sus salarios.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra

 La Secretaría de Hacienda de la provincia dio a conocer este martes el cronograma de pago correspondiente a los haberes del mes de abril. La agenda comenzará este miércoles 1 de mayo con la Policía y Servicio Penitenciario; continuará el jueves 2 con amas de casa y beneficiarios de la Ley 4035; proseguirá el viernes 3 con personal del Ministerio de Salud; y el sábado 4 con empleados de la Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

La agenda continuará el martes 7 con jubilaciones hasta 4.000 pesos; el miércoles 8 será el turno de docentes y no docentes del Consejo General de Educación (CGE) con documento desde 20.000.001 en adelante, y docentes y no docentes de escuelas de gestión privada. En tanto, el jueves 9 cobrarán el sueldo docentes y no docentes del CGE con documento hasta 20.000.000. El viernes 10 será el turno de personal de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados de los Poderes Judicial y Legislativo y del Tribunal de Cuentas, y jubilaciones mayores a 4.000 pesos y hasta 5.000 pesos.

El sábado 11 percibirán sus haberes funcionarios del Poder Judicial y jubilaciones mayores a 5.000 pesos y hasta 7.000 pesos; y el martes 14 será el turno de jubilaciones mayores a 7.000 pesos y hasta 10.000 pesos. Por último, el miércoles 15 de mayo cobrarán funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo y del Tribunal de Cuentas, y jubilaciones mayores a 10.000 pesos.