Deportes
04.07.2011 - 17:28 hs.       se leyó 966 veces
El volante viene de jugar en Colegiales de Concordia
Argentino B: Pablo Vercellino es el segundo refuerzo de Atlético Paraná
Los dirigentes de Atlético Paraná continúan con el armado del equipo que afrontará la temporada 2011/12 del Torneo Argentino B de fútbol. En las últimas horas los directivos cerraron la incorporación del volante Pablo Vercellino, quien el pasado campeonato vistiera los colores de Colegiales de Concordia y fuera rival de la entidad paranaense. Así el mediocampista se transformó en el segundo refuerzo del Decano ya que la semana pasada había acordado su arribo el arquero Agustín Bossio. En tanto que la llegada del defensor Pablo Russo, también ex jugador del Cole, está al caer, mientras que este lunes finalmente se conocerá si Nicolás Bianchini estampa la firma con el Rojiblanco o bien sella su vínculo con Chaco For Ever. Es de recordar que con varios jugadores que acordaron su continuidad, la pretemporada, a las órdenes de Edgardo Cervilla, comenzó el viernes.
Argentino B: Pablo Vercellino es el segundo refuerzo de Atlético Paraná

Pablo Vercelino se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético Paraná. Las negociaciones que mantenían los dirigentes con el representante del jugador llegaron a buen puerto. Es de recordar que el mediocampista jugó para Colegiales de Concordia en el pasado Torneo Argentino B y este martes se presentará en la entidad de barrio San Martín.

En tanto el otro futbolista que tiene grandes posibilidades de sellar en las próximas horas su vinculación con el Decano es el defensor Pablo Russo, también de Colegiales, con lo cual se caería la posibilidad de sumar al hombre de Patronato, Claudio Weinzettel. Además, este lunes se definiría si el enganche Nicolás Bianchini va a ser otra incorporación del Gato o finalmente se decide por Chaco For Ever.

Por otra parte, el delantero Leonardo Acosta está lejos de continuar en la entidad de la capital entrerriana y se acerca cada vez más a Patronato para jugar en la B Nacional.


#FFFFFF