Galería de fotos (1)
Galería de fotos - CN Central de Noticias - Edición digital
Las líneas 4,5,6,7 y 9 de colectivos, cambiarán parte de su recorrido
Galeria
 
Locales   esta noticia se leyó 447 veces
14-06-2011 | 19:15
En menos de 30 días se realizarían las modificaciones
Las líneas 4,5,6,7 y 9 de colectivos, cambiarán parte de su recorrido
El Director de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, Enrique Legarreta, hizo saber que en las próximas semanas se efectuaría el cambio de recorrido de las líneas urbanas de colectivos que circulan por calle Buenos Aires y también en calle Catamarca.

Imprimir esta noticia
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra

Estas readecuaciones responden al pedido formulado el año pasado por los vecinos de la zona céntrica, quienes se quejaron por el incremento del tránsito vehicular y el riesgo que esto presenta en esa zona céntrica de la ciudad.

Legarreta explico a este medio que para efectuarse las modificaciones del recorrido en la zona de calle Buenos Aires, con anterioridad se debe informar a las empresas y colocar la cartelería que indique el nuevo recorrido y los nuevos lugares de las paradas para los usuarios. Anticipando que “se comenzaría con el cambio del recorrido en menos de 15 o 30 días”.

Respondiendo al reclamo de los vecinos, las modificaciones puntuales son en calle Buenos Aires Buenos Aires y su continuación por calle Quintana.

Tras las modificaciones anunciadas, las líneas 4, 7 y 9 no girarían más en calle Buenos Aires, sino que seguirían por calle Hipólito Irigoyen hasta Carriego, de allí tomarían hasta Urquiza, luego por Scatini y de ahí continuaran su recorrido normal.

Otra de las modificaciones afecta el recorrido de las líneas 5 y 6, que actualmente transitan por calle Urdinarrain y tras pasar Entre Ríos siguen por la continuidad de Catamarca. Ahora, luego de las reformas, van a llegar por Urdinarrain hasta San Luis, de allí doblarán a la izquierda hasta calle Güemes, continuarán por Salta hasta llegar a Hipólito Irigoyen y de ahí se continuaría con su recorrido normal.